En línea con la Ordenanza 12/1978 que establece la obligatoriedad de construcción de veredas y cercos a cuenta del propietario de un terreno con frente a la vía pública (sean baldíos o edificados), el intendente Ricardo Curutchet anunció que a partir del día de de la fecha, será inspeccionado el centro urbano de Marcos Paz (Zona 1) con el fin de asegurar el cumplimiento de la normativa.
En el marco del programa nacional de veredas de ‘Argentina Hace’ y con una inyección importante de fondos municipales, se buscará arreglar las veredas y frentes deteriorados del centro urbano de nuestra ciudad. Debido a que las obras son responsabilidad de los vecinos y vecinas frentistas pero su no realización afecta colateralmente a toda la comunidad, el Municipio podrá iniciar dichas obras cuyos gastos se verán reflejados en multas a cuenta de los vecinos y vecinas que incumplan la normativa.
Para asesoramiento, podés comunicarte con el área de Obras Públicas a su mail obraspublicas@marcospaz.gov.ar o vía telefónica al (0220) 477 1015 int. 260.