La ONG Arriba los Pibes se suma a la colecta de leche maternizada y pañales -RN/P-, para un recién nacido de Marcos Paz, ya que su mamá después de la Cesárea quedó en grave estado al haberse despertado un cáncer fulminante que se está llevando su vida.
El bebé se encuentra en estos momentos internado en el Hospital de La Ferrere, próximo a ser dado de alta, mientras que su mamá fue derivada en la Clínica Cruz Celeste de San Justo. La colecta está orientada en asegurar su alimentación, materiales higiénicos y prendas para poder armarle un roperito, ante su retorno a casa.
“Es una situación bastante complicada porque después de la cesárea, la mamá empieza con un cuadro febril, la vuelven a entrar a quirófano y se encuentran con un cáncer muy avanzado que lamentablemente es irreversible”, explicó Mónica Donadio, referente de Arriba los Pibes, he informó que las donaciones pueden acercarse a su sede ubicada en barrio El Lucero: Constitución 275 -detrás de las canchas que están sobre calle Libertad- o comunicarse a su número personal 1139336453.