Como cada semana en la comisaría local, desde el Sistema de Medios Públicos de Marcos Paz y con Guillermo Rebottaro, jefe de estación sobre los últimos hechos en nuestra ciudad.
El día viernes, entre las 21 y 21.30 hs una mujer fue interceptada por 2 masculinos a bordo de un vehículo blanco de grandes dimensiones. Hubo un forcejeo, según declara la víctima, la intentan subir y ella logra zafarse. Luego, comerciantes de la zona la asisten y el vehículo se da a la fuga. En este momento, la fiscalía dispuso la carátula por Averiguación de ilícito y se están investigando las cámaras de seguridad de la zona para identificar la patente y los autores.
Ingresó un llamado por un supuesto robo y el personal policial asistió a la cancha de Complejo. Allí había un conflicto por un turno donde según los testigos se escuchó una detonación «con la intención de separar a los grupos», indicó Rebottaro ya que se desconoce si fue un arma de fuego. Se están investigando las cámaras del lugar y «no hubo detenidos», comentó el jefe de estación.
El día sábado 2 masculinos con arma de fuego interceptaron a un vecino y le sustrajeron su moto. Se está investigando el hecho.
Un masculino menor de edad ingresó a una vivienda y robó un teléfono. Intervino la UFI 8 y dispuso la carátula de Robo calificado en poblado. Por su condición de minoría de edad, fue puesto en libertad al ser entregado a sus padres.