PRESENTACIÓN DE UNA NUEVA DELEGACIÓN MUNICIPAL EN EL BARRIO LISANDRO DE LA TORRE

0
409

Esta mañana, en el barrio Lisandro de la Torre se presentó una nueva Delegación Municipal que compartirá el espacio físico con la UMI del barrio. La atención al público está prevista de 2 a 3 veces por semana, con horarios a confirmar.

En diálogo con el Sistema de Medios Públicos de Marcos Paz, el intendente Ricardo Curutchet indicó que «avanzar con el concepto de delegaciones» es parte de la nueva normalidad. Este tipo de organismos permite acercar lo administrativo a los barrios más alejados del casco urbano y articulará con las cuestiones sociales de las que se encargan las UMIs. «Es el puntapié inicial» para luego continuar con los barrios Santa Marta y Santa Rosa.

Víctor Magni, secretario de Gestión Estratégica y Asuntos Municipales, manifestó que la delegación «estará representando la gestión en el barrio» para dialogar con los vecinos. De esta manera, el objetivo es «tratar de establecer un puente más ágil de comunicación» y así brindar «un mejor servicio en la zona», agregó.

Enrique Vique, delegado municipal, agradeció a las autoridades por la confianza para iniciar esta nueva tarea que es «articular un acercamiento más entre el vecino y la municipalidad, donde las inquietudes que haya en el barrio las vamos a transmitir, intentando dar solución a las distintas problemáticas», concluyó.