Hace unos días el Frente Juvenil Las Mil Flores se reunió en la Casa Rosada con Nicolás Ritacco, director de Audiencias Presidenciales, para conversar sobre temas actuales de política y de gestión.
Al respecto, desde el Sistema de Medios Públicos dialogamos con Mateo Sagardoy, integrante del Frente, quien indicó que es un paso importante para el reconocimiento a nivel nacional de la agrupación y que a su vez es un espacio de formación. Se dio «una charla muy fructífera que va a tener resultados a corto plazo», comentó.
Sobre el rol de las y los jóvenes en la política, Sagardoy manifestó que «somos una generación con trayectoria, militancia y participación política» que intenta transmitir las ganas por involucrarse en el ámbito, porque la política «es una herramienta de transformación social».
Por último, informó que el Frente continúa realizando todos los sábados la olla popular en Rayito de Sol y La Loma. Agradeció la colaboración de Desarrollo Social, de las organizaciones sociales Fetraes e Irrompibles, y de las y los vecinos que articulan y trabajan en el barrio.
Para más información, si querés sumarte y colaborar podes visitar @frentelasmilflores