Hace días atrás una vecina de barrio Gándara sufrió un incendio parcial de su vivienda y hoy apela a la solidaridad del pueblo para volver a reconstruirse.
Por un presunto cortocircuito en la habitación de Marcela, se desencadenó un incendio en la vivienda ubicada en Marciano 487. Desde esa pieza fue tomando al resto de la casa: “pudimos salir ilesos”, explicó Caceres respecto a las 10 personas que habitan la propiedad, entre ellos hijos, hijas y nietos, aunque detalló que dos de sus hijos sufrieron una descompostura por inhalación de humo ya que intentaron salvar la mayor cantidad de cosas posibles.
“En un instante perdimos todo lo que me costó una vida de sacrificio”, compartió Marcela y agradeció tanto a sus vecinos como al Municipio por el apoyo y la ayuda incondicional. “No voy a pedir lo que no necesito mis vecinos me ayudaron a limpiar la casa y el Municipio me dio colchón y frazadas”, asimismo la damnificada explicó que necesita pintura para las paredes, un ropero, ropa de mujer y cable para poder hacer la reconexión eléctrica al domicilio.