En el día de ayer, Milagros, una pequeña vecina de Marcos Paz, recibió la silla de ruedas que tanto necesitaba, «después de un año y medio» a través de CILSA y la secretaría de Desarrollo Social, comentó Noemí Noguera, encargada de elementos ortopédicos, en diálogo con el Sistema de Medios Públicos de Marcos Paz.
Expresó que está «feliz por gestionar, por seguir trabajando» en pos de la comunidad junto al equipo de la secretaria, los trabajadores sociales, CILSA y el Ministerio de Desarrollo Social. La idea es que se sepa que «estamos presentes trabajando con la gente y para la gente», agregó.
La secretaría no sólo se encarga de la gestión de elementos ortopédicos sino también de condiciones habitacionales, alimentos y temas diversos relacionados con la salud y el bienestar de las y los vecinos, ya que de manera integral «respondemos a las problemáticas de los sujetos». Es «un orgullo, un honor, vivir y trabajar en Marcos Paz», manifestó.
Si necesitás colaboración o querés ayudar en algún aspecto, podés comunicarte al (0220) 477 – 1015, interno 222 o acercarte a las oficina ubicada en Ramón Melgar 1957.