En el espacio de la Capilla María de Fátima, la Parroquia Santuario San Marcos Evangelista organizó una pollada a fin de recaudar fondos para sus actividades habituales.
En diálogo con Federico Lazarte, el padre de la parroquia explica que la idea es hacer eventos “para poder acomodar la economía de las actividades que llevamos adelante”. Son muchas las personas que participan en la organización de estas jornadas. Lazarte menciona que hay un equipo variado entre cursillistas, catequistas, integrantes de Cáritas, miembros de Jóvenes y seminaristas que trabajan codo a codo. Además, se suma al equipo la colaboración de muchos vecinos y vecinas de la comunidad.
Tomás Suárez, integrante del Consejo de Asuntos Económicos de la Parroquia, informa que afortunadamente “se vendió más de lo que pensábamos vender” alcanzando un número de más de 60 pollos. “La Parroquia siempre necesita de la ayuda de la gente”, expresa y agrega que los fondos recaudados serán destinados a las Ollitas de María y a la conservación edilicia de los templos.