En el marco del plan estratégico municipal, en conferencia de prensa el intendente Ricardo Curutchet indicó que «hay muchos frentes abiertos» gracias a una planificación de obras que hoy puede ejecutarse por una articulación entre Nación, Provincia y Municipio. «Venimos tomando buen ritmo de obra, dentro de lo esperado», agregó.
«La idea es poder llegar al 100% del agua corriente en el casco urbano y el suburbano a finales de este año», aseguró y espera que sea lo mismo el próximo año para el servicio de cloacas.
Además, como «antes había que atender la urgencia sanitaria», hoy se están «volviendo a volcar los recursos en el mantenimiento de calles», detalló.
A finales de esta semana se realizará la inauguración de una nueva subestación de la empresa Naturgy, cuya capacidad es de «dos veces y media del servicio actual», destacó el intendente.
En este marco, Curutchet entiende «la sana expectativa y el reclamo a quienes todavía no le llegó» pero «todo es un proceso», aclaró. «La idea es trabajar en todos los frentes del distrito (…) que todos tengan esos servicios básicos», finalizó.