En el día de ayer le dieron al alta domiciliaria a Alex Miner, un joven de 15 años de Marcos Paz que recientemente sufrió un grave accidente.
En diálogo con el Sistema de Medios Públicos de Marcos Paz, Marianela Pérez, mamá de Alex, comentó que «dentro de todo lo que pasó está bien y está en su casa con todos los cuidados necesarios». Aclaró que tiene un «alta domiciliaria, no un alta definitiva» y está con medicación.
Por orden del neurocirujano, dentro de un mes Alex va a necesitar una placa de titanio para su cabeza. Para avanzar con la solicitud de la prótesis, está interviniendo la secretaría de Salud y la secretaría de Desarrollo Social.
Pérez agradeció el trabajo realizado en el Hospital Municipal. «Si bien siempre salen las quejas (…) en el caso de Alex, en el Hospital hicieron las cosas muy rápido», destacó. También comentó que «la atención en el Cuenca fue buenísima».
Asimismo, Pérez indicó que las personas responsables del accidente están identificadas y tienen orden de captura. «La causa está bien encaminada», agregó.
Para finalizar, Pérez agradeció a toda la gente que estuvo colaborando y acompañando a su familia todo este tiempo.