Esta mañana en el Paseo Cultural, la gestión municipal realizó una nueva entrega a los clubes deportivos locales. En esta oportunidad, cuatro clubes de fútbol que integran la Federación de Clubes fueron beneficiados con la entrega de pelotas nuevas.
En conferencia de prensa, Mariela Gionto, secretaria de Desarrollo Humano, indicó que estos beneficios se están repartiendo según las categorías que participan en la Liga Municipal de Fútbol y que forman parte de la Federación.
Adelantó que el próximo sábado comenzará la Liga Infantil de Fútbol «con otro formato de lo que veníamos acostumbrando».
Francisco Cordeiro, uno de los coordinadores de la Liga de Fútbol Municipal, detalló que será «meramente recreativo, sin lista de buena fe de jugadores, sin tabla de puntos, sí con la presencia de un árbitro para el normal funcionamiento del partido» a la manera de «un torneo de transición». Las sedes serán rotativas «para explotar el buffet de todos los clubes», agregó.
La idea es que se presenten los mismos equipos que vinieron trabajando durante el año, ya que sería «injusto que no puedan tener competencia», finalizó.










