En las últimas elecciones legislativas, Pablo Barreto, vecino del barrio El Hornero, fue electo en nuestra ciudad como concejal por el espacio de Juntos.
En diálogo con el Sistema de Medios Públicos de Marcos Paz, Barreto manifestó su alegría por «estar asumiendo el compromiso que los vecinos delegan, que es seguir haciendo lo que venimos haciendo desde lo social y ahora desde lo legislativo». Esperan «poder representar al vecino (…) de la mejor manera posible», agregó.
Los próximos proyectos a presentar abarcan las áreas de salud, obras, seguridad, la creación del juzgado de faltas, entre otros. «Esperemos podamos llegar a un acuerdo con el oficialismo para darle un beneficio a los vecinos de Marcos Paz», expresó Barreto.
Aseguró que van a trabajar en conjunto con los 6 concejales de Juntos, «somos la única oposición en Marcos Paz por lo que será una tarea ardua dado que el oficialismo cuenta con 12 concejales» y tiene la mayoría.
De todas maneras, «Marcos Paz tiene dos años para hacer una renovación y girar el rumbo para que todos los vecinos puedan vivir tranquilos», finalizó Barreto.