La Sociedad Italiana celebró el 25 de mayo realizando un locro patrio y venta de choripanes que, entre otras actividades anuales, ayudarán a la categoría 2010 del club de fútbol en su viaje al Torneo Internacional. El coordinador del evento anunció que tienen metas y sueños de competir en la competencia final, que se hará en Necochea el mes de diciembre.
En diálogo con Manuel Silva, entrenador de la Escuela de Fútbol en la Sociedad Italiana, se informa que los preparativos comenzaron el día de ayer, y los chicos al igual que los padres y el cuerpo técnico, trabajaron detrás de la actividad. Silva manifestó su enorme agradecimiento a la gente que “se acercó, compró y donó las porciones para ayudar a los chicos”.
El entrenador destacó el esfuerzo, las ganas y alegría de los chicos, que acompañaron y ayudaron en todo el armado de la actividad. Los chicos de la categoría 2010 “se imaginan jugando contra Brasil, Panamá, Bolivia”, expresó Silva.
Para ayudar a los chicos en las próximas actividades, comunicarse con el coordinador de la Sociedad Italiana, Manuel Silva.