Este viernes se realizó la firma de los convenios de obras para nuestra ciudad, con la presencia del Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopdis y el intendente Ricardo Curutchet. La firma dio comienzo a la planta elevadora de la calle 3 de Febrero, que posibilitará la red domiciliaria del histórico barrio de San Eduardo y Santa María. Además se informó que la red cloacal del barrio El Zorzal está por finalizar.
El Ministro de Obra Pública, Gabriel Katopdis manifestó que en cada recorrido por final de obras, se inicia otra. También agradeció al intendente Ricardo Curutchet por su gestión contínua en los proyectos que vienen transformando la ciudad y destacó que “va camino a ser una de las pocas ciudades con una cobertura al 100% de todos los servicios”.
Por su parte, el intendente Ricardo Curutchet agradeció el pragmatismo y la respuesta inmediata del Ministro de la Nación, luego informó que continúan avanzando en la provisión de agua para todo el casco urbano y la suma de un 15 a 20% de red cloacal para que un 13% se sume al servicio. Destacó que cada obra es a beneficio de la gente y finalmente agradeció la gestión actual de Alberto Fernández y su equipo. Para cierre, realizaron la entrega de los presentes a Gabriel Katopodis con productos locales, Leche Marcos Paz, verduras de la Huerta Orgánica Municipal, Huevos Marcos Paz.