Este viernes, el intendente Ricardo Curutchet junto al secretario de Desarrollo Humano Victor Magni, hicieron entrega de un subsidio de 50 mil pesos a la directora de la Escuela Secundaria N°10, Sandra Quiriaco, y la vicedirectora de la Escuela Primaria N°13, Rita Ramírez.
El intendente expresó que la colaboración, así como las distintas entregas intentan promover el desarrollo social de la comunidad. En sintonía, Victor Magni, manifestó que mediante la entrega se busca “la cercanía y presencia a las distintas instituciones, con alegría de compartir el momento”. La directora de la Secundaria N°10 informó que el subsidio fue solicitado para comprar un horno pizzero ya que compartían cocina con la Primaria N°13 , con la idea de mejorar el servicio comedor, con alrededor de 400 chicos matriculados.
Por último, agradecieron al intendente por la ayuda, ya que permitirá el preparado de pizzas, milanesas, que antes no se podían llevar a cabo a tiempo por rotura del horno. Además invitaron a la comunidad el día viernes 8 de julio “a probar un plato de locro”, a 500 pesos la porción, en una actividad conjunta entre la Primaria N°13 y Secundaria N°10.