En conferencia semanal con la subcomisario Motta. En la semana y fin de semana hubo varios aprehendidos, dos por robo de celular y uno por rotura de vidrios, que fue liberado e internado por un grado de intoxicación grave.
La semana anterior hubo allanamiento por amenazas agravadas, con el secuestro de un revólver calibre 32 con municiones por un conflicto vecinal. El departamento de Merlo realizó tres trabajos conjuntos y aprehendió uno de los tres autores del robo de vehículo al policía retirado y herido por arma de fuego en barrio Matera. En Marcos Paz, la venta de un vehículo termino con robo de dinero y dos disparos en las piernas. Ambas delegaciones hicieron cruce para esclarecer la relación de ambos hechos.
En la semana hubo un arrebato de cartera, persecución, atropello de moto y disparos de los asaltantes sobre la calle Roca. Afortunadamente no hubo ilesos. Otro robo sucedió en Ruta 3, con la sustracción de vehículo y dinero de cobranza al comerciante de harinas que fue sorprendido en su casa.
Motta relevó «bastantes accidentes en Ruta 40» debido a la poca iluminación, perdida de control y el achique de los carriles por obras. Finalmente, agregó que «estaría bueno que los chicos se concientizen» respecto al trabajo policial, las reiteradas amenazas de bomba en las escuelas están en investigación, y pueden terminar en allanamiento y proceso judicial.