Con la música de la Orquesta de Marcos Paz, el acompañamiento de vecinos y vecinas y la presencia del intendente Ricardo Curutchet junto a autoridades municipales, volvió a abrir el telón del teatro del Centro Cultural Roma. El espacio está en un proceso de refacciones y reparaciones estructurales, después de dos años de refuncionalización como punto de vacunación.
Entre las obras que se hicieron en el espacio, se encuentra la reparación del techo y la pintura de todas las salas. Además, durante las próximas semanas se hará un recambio de las luces de la sala principal. Curutchet resaltó la importancia del espacio que, en el año 2021, “generosamente se puso a disposición para cuidar la salud de toda una comunidad”. De aquí en adelante, espera que se pueda seguir ampliando la agenda de actividades culturales y artísticas accesibles a toda la comunidad.
Ya están en venta las entradas de las primeras obras: ‘Divino Divorcio’ para el 7 de agosto a las 19hs y ‘Rotos de Amor’ el 29 de julio a las 21.30hs. También durante el mes de julio, el teatro estará brindando actividades para niños y niñas en el marco del programa Vacas de Invierno. Próximamente, más información al respecto.