Hace unos momentos, el intendente municipal Ricardo Curutchet, junto a la secretaria de Gestión Pública Viviana Mignani, inauguró oficialmente la calle Feijoo luego de 6 meses de trabajo en la obra de pavimento.
El Intendente Ricardo Curutchet agradeció a la Dirección de Vialidad Nacional, el Ministerio de Obras Públicas y la Presidencia por la obra que beneficia a los vecinos de la comunidad. Ricardo señaló que el Programa Redes Conexas “lleva su tiempo, su ejecución y su trabajo con la Nación y la Provincia”. Asimismo continuarán con todas las obras de zonas aledañas: el obrador del colector de 3 de Febrero, la preparación del terreno para la construcción de viviendas con la Nación y finalizar las obras en el EPI.
Por su parte, Mignani detalló que “la circunvalación de Av. Libertad y Feijoo hacia calle Avellaneda es una obra de 800 mts que supera los 90 millones de pesos, financiados por Vialidad Nacional” en lo que permite una mejora del flujo de tránsito, ya sea para ingresar o salir de la ciudad. Hace una semana atrás los vecinos pudieron transitar por la nueva calle, con lo cual se recomienda el manejo con responsabilidad en la misma.