La subcomisaria Lorena Motta relevó que “esta semana fue bastante movida a comparación de las anteriores”.

Entre los hechos destacados notificó 4 sustracciones de autos que estaban estacionados fuera del domicilio en horas de la tarde y noche. También ingresaron a la casa de un abuelo de 94 años, en calle Feijoo y Libertad, para sustraer efectivo y un arma. El adulto mayor, junto a su cuidadora de 50 años, no resultaron heridos ni maltratados. Asimismo hubo 3 hallamientos por una moto robada a principios de agosto, que fue recuperada por una vecina en cuanto la escondieron en su domicilio.

Motta informó que no hubo denuncias sobre robos en las paradas ni problemas en la nocturnidad, pero hubo accidentes vehiculares por la construcción de la ruta nueva y por baches en la Ruta 6. Por otro lado, hubo varios aprehendidos, uno por intento de robo entre Giordano y Ruta 40, también hubo una detenida a la entrada de un barrio por robar stereos y equipo de sonido de un auto, y por último varios detenidos en desobediencia de perimetral por violencia de género.

Este martes el personal de logística del Ministerio de Seguridad hará la inspección de los móviles que fueron reparados por el Municipio. Por último, Motta anunció que desde este jueves “a raíz de una resolución ministerial cambio el horario de servicios”, con una reducción del personal que se dividió en más turnos. Este cambio lleva a que el personal esté más alerta aunque la cantidad de personal va a disminuir.