Enrique Castro, flamante director ejecutivo del Hospital Municipal, comentó sus primeras impresiones en el cargo y dijo: «Están faltando profesionales en áreas críticas como son pediatras o anestesistas. Pero no es por falta de recursos sino más bien es un problema regional que ya estamos tratando de solucionar con el Ministerio de Salud».
Por otro lado el funcionario aclaró: “Tenemos la costumbre de una dirección abierta. Tenemos el compromiso de escuchar a los vecinos y vecinas en sus quejas justas. Esas críticas nos permiten visualizar algunos asuntos urgentes para mejorar el estado de la salud del municipio”.
También agregó: «Estamos trabajando intensamente para incorporar profesionales en ecografías, ya que la población aumenta y por lo tanto siempre tenemos que estar en movimiento. Necesitamos poder dar más turnos ya que es un estudio que los médicos clínicos necesitamos para realizar un buen diagnóstico». Castro finalizó agradeciendo al municipio que le facilitó “Todos los recursos necesarios para poder desarrollar el Hospital” y culminó: «Estamos a disposición las 24hs».