El intendente, Ricardo Curutchet, habló esta mañana en la Sala de Reuniones y comentó que está muy contento por el desarrollo y la organización de la Fiesta Nacional del Jamón y la Cerveza Artesanal y destacó que “aunque el sábado estuvo un poco fresco y con lluvia, el domingo se subsanó el clima y la fiesta explotó de gente”.
Por otro lado, el funcionario explicó que por cuestiones operativas, la semana pasada se reemplazó a la subcomisario Lorena Mota por Fabián Rolón, aunque pronto será la presentación formal, el nuevo oficial ya está en funciones y organizó el operativo de seguridad del fin de semana pasado. También se refirió a los cambios en el gabinete y dijo: “Los jugadores son los mismos pero son cambios para tener mejor parado el equipo en la cancha para lo que viene”.
En cuanto a las obras, Curutchet expresó que si bien se ralentizó la obra de la ruta 40 debido al contexto inflacionario que se está viviendo en el país y el mundo, ya comenzaron las negociaciones desde Provincia de Buenos Aires con las empresas para ajustar los precios de los materiales. En el mismo sentido, destacó que las obras de cambios de cañerías de agua como la del apeadero del barrio Bicentenario continúan avanzando.