El día de hoy, tras la visita del Jefe de Gabinete de Ministros de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, se efectuó un recorrido por las distintas obras de Marcos Paz.
Insaurralde resaltó que en Buenos Aires se está llevando a cabo una “revolución de obras» en todas las rutas de la provincia, y que la ampliación de la Ruta 40 es una obra «muy esperada por los vecinos» que contempla dos tramos, con mucha traza vial, ensanchamiento, paradas y señalización. La obra cuenta con una inversión de 2 mil millones de pesos y distintos frentes de obra.
Durante la visita del Ministro se realizó un recorrido por las calles en obra de nuestro distrito que integran el programa del Fondo de Fortalecimiento Municipal y el Fondo de Infraestructura Municipal. Por su parte, Insaurralde destacó la labor del intendente y sumó que desde la provincia acompañan al municipio local que «sigue creciendo».
Curuchet agradeció la visita del funcionario, al igual que el acompañamiento desde Provincia y la Nación en los distintos proyectos. Además se presentaron algunos requerimientos de nuestra ciudad al Ministro que «seguramente tendrán respuesta en un tiempo para la comunidad». En cuanto a la Ruta 40, detalló que es una obra muy importante y de tránsito diario que, pese al angostamiento de la bicisenda y otros trabajos, resultará en mejoras a futuro.