SOBRE LA MARCHA Y ENTRE SOGAS DARÁN UN CONCIERTO GRATUITO EN EL BARCINECITO DEL ROMA

0
451

Este sábado a partir de las 20hs en el Centro Cultural Roma, ubicado en Avellaneda 1950, se estarán presentando las bandas ´Entra Sogas´ y ´Sobre la Marcha´, bandas locales, con entrada libre y gratuita.

 

En conversación con el Sistema de Medios y Contenidos Públicos de Marcos Paz, Alejandro Ramírez, integrante de ambas bandas, comentó que hace más de 20 años que se conocen entre algunos integrantes por lo tanto “somos familia”. Además el músico agregó: “Estaba la posibilidad de hacerlo gratuito y queríamos convocar a la mayor cantidad de gente, la situación económica no está fácil”.

 

Por último, Ramírez anticipó que el próximo mes estarán sacando un nuevo disco así que están muy entusiasmados y finalizó: “Con nuestras canciones buscamos trasmitir equilibrio”.

 

Por su parte, Carlos Vida Reina, cantante de ´Sobre la Marcha´, expresó que la banda nació debido a la cuarentena y que con sus canciones buscan mostrar “algo distinto”. Además, destacó: “Tenemos una canción símbolo que se llama ´Cementerio de canciones´ y que habla un poco de como es el negocio de la música, como subís y bajas muy rápidamente”.

 

Podés seguir a las bandas en sus redes sociales o en youtube:

@sobrelamarcha.rock

@entresogas