Desde Toro Fighting Club, en la esquina de las calles Sarmiento y Alsina, el Sistema de medios y Contenidos Públicos dialogó con Nahuel Calderón kickboxer y dueño del local que realizó un balance del año.
“El 2022 fue muy movido para el club ya que sacamos mucho competidores que arrancaron a entrenar conmigo desde 0 y hubo más victorias que derrotas, además sacamos dos campeones de Kick Boxing y uno de Boxeo”, explicó el deportista y agregó : “Yo también gané el torneo de la Unión Mundial de Kick Boxing”.
En cuanto al Torneo Sudamericano que se disputaba en Chile, Calderón estuvo recaudando fondos para poder viajar pero no se pudo dar, al respecto afirmó: “No pude viajar al sudamericano debido a un tema presupuestario, pero le estoy muy agradecido a mis alumnos y familia porque me ayudaron un montón”.
Por último, el atleta aclaró que el Club no cierra durante el verano y manifestó: “Ahora a seguir entrenando y a seguir peleando, porque el año que viene van a surgir nuevas oportunidades y queremos estar preparados”.