En estos momentos se está llevando a cabo una entrega de productos lácteos, frente al Hospital Municipal en la Plaza del Playón, a cargo de la Secretaría de Relaciones Interreligiosas y la Subsecretaría de Desarrollo Humano, que fueron donados por la empresa La Serenísima.
María Isabel Domínguez, subsecretaria de Desarrollo Humano, comentó que están muy felices de poder organizar esta entrega que surgió en muy poco tiempo y explicó: “Elegimos este lugar porque es muy concurrido, donde los chicos vienen al colegio o se acercan al hospital a atenderse”. Además expresó que la entrega es a demanda y estarán allí hasta entregar el último postrecito. Por último, la funcionaria realizó un balance del año y manifestó: “Este año fue complicado al principio porque después de dos años de pandemia hubo que pasar de lo virtual a lo presencial y por eso nos costó entrar en ritmo, pero el balance es muy positivo porque pudimos volver a poner en funcionamiento dispositivos como las UMIs o el área de deportes” y concluyó: “Este 2022 fue volver a poner en marcha muchas cosas, perfeccionarlas y el 2023 nos va a encontrar funcionando muchísimo mejor”.
En tanto, Matías Martínez, secretario de Relaciones Interreligiosas y Culto, declaró que recibieron más de 4000 productos de la empresa Danone, a través de programas que tiene el Municipio con el gobierno provincial. Además dijo que este “Fue uno de los mejores años de la Secretaría, por la cantidad de interacciones que tuvimos con las distintas iglesias o con los vecinos, que participaron de los cursos de capacitación y fueron más de 2000”