En el marco del Día de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, se realizó un acto conmemorativo en el Centro Cultural Roma esta mañana. Participaron el comisario local, Carlos Valenzuela y el intendente, Ricardo Cururtchet, como invitados destacados.
Valenzuela expresó su agradecimiento y comentó: “Quiero resaltar la colaboración recibida por parte de la Intendencia Municipal que día a día nos permite ejercer de manera eficaz nuestra labor”. Por último, el oficial destacó la articulación de las diferentes comisarías locales a la hora de combatir el delito y dijo: “El conjunto que forma la Comisaria local, de la mujer y la DDI es una sola línea de acción con un fin común, servir a la comunidad”.
Por su parte, Curutchet saludó a todo el cuerpo de policía y a sus familiares y manifestó: “La idea es reconocer, agradecer y felicitar a todas la fuerzas públicas que están presentes”. Además, explicó que la tarea que realizan es un desafío muy difícil en los tiempos que corren y concluyó: “Sepan que han elegido una profesión que es muy noble, que no solo es la seguridad, sino también saber escuchar, la prevención, el saber estar en momento justo, creo que es un montón de cosas”.