Con la presencia del intendente municipal Ricardo Curutchet y del Director Ejecutivo del Consejo Provincial de Coordinación con el Sistema Universitario y Científico, Juan Brardinelli, se realizó la presentación y firma de convenio del programa PUENTES para la ampliación de oferta universitaria y la creación de una subsede en barrio San Eduardo.
El intendente refirió que el convenio involucra «una inversión muy importante de la Provincia» que permitirá que miles de chicos y chicas puedan tener una educación abierta y gratuita de calidad en su distrito. Brardinelli aseguró que, con fondos de la Provincia y el Municipio, «Marcos Paz tendrá su propio edificio”, con una oferta dinámica en función de las necesidades locales.
Por otro lado se firmó un convenio con OPISU, representado por Romina Barrios, directora ejecutiva del Organismo Provincial de Integración Social y Urbana, con el objetivo de adquirir tanques de riego que mejoren la circulación en 4 barrios populares, que representan a 979 familias de nuestro distrito.