El CAJ brinda atención descentralizada en USAM

0
347

Desde el CAPS del barrio San Eduardo, en Piedras 642, los primeros miércoles de cada mes el Centro de Acceso a la Justicia atenderá consultas de forma descentralizada, además de asesorar en sus oficinas habituales de la calle El Fogón 559.

El Sistema de Medios y Contenidos Públicos dialogó con Joaquina Sagardoy, abogada, que comentó que por suerte hubo mucha difusión en el barrio y los medios de comunicación y la gente ya se está acercando. “Estamos para resolver o asesorar en cualquier cuestión jurídica”, dijo la abogada y agregó: “Trabajamos en articulación con todas las instituciones municipales”.

“Las consultas más comunes son por defensa del consumidor, sobre deudas o cuestiones laborales”, informó Sagardoy y finalizó aclarando que también realizan acompañamientos a la hora de hacer las denuncias, “Estamos para respaldar en esas situaciones”.

 

Por su parte, Ivana Paz, psicóloga social, expresó que además del asesoramiento jurídico “hacemos un abordaje psicosocial, por suerte tenemos la dicha de contar con muchísimas políticas públicas tanto del estado municipal, como del provincial o el nacional”.