La Unión de Docentes de la Provincia de Buenos Aires marchó al Municipio y al Consejo Escolar en reclamo de cuatro salones que están necesitando en la Escuela N°12 y también por mejoras en los accesos al establecimiento.
Yamila Reggiardo, Secretaria General de UDOCBA Marcos Paz, comentó que estas cuatro aulas son “una necesidad inmediata” y agregó: “La escuela creció muchísimo en matrícula durante los últimos años”. Según exponen, las obras iniciaron en febrero pero ahora están paradas y también solicitan mejoras en los accesos ya que en días de lluvia es imposible llegar a la escuela. “Venimos de manera pacífica en busca de diálogo”
Un rato más tarde fueron recibidos por Alberto Issouribehere , secretario General del municipio y Pablo Irrazabal, subsecretario General de Obras. Fernando Medina, representante de UDOCBA, expresó después de la reunión que les aseguraron que como está llegando el material en estos días, la obra estará concluida para el fin de las vacaciones de invierno. “Es un triunfazo de la comunidad del Torchiaro”, finalizó.
Por su parte Irrazabal, afirmó que desde lo técnico “vamos a estar apurando a la empresa para que se cumplan los plazos de la licitación”.