El Municipio de Marcos Paz agasajó y homenajeó a toda persona periodista y comunicadora del distrito, en un festejo que aconteció en el marco del Día del Periodista.
El encuentro tuvo lugar en el Centro Cultural Roma y contó almuerzo, espectáculo en vivo y la participación del intendente Ricardo Curutchet, quien destacó el trabajo del cuarto poder a nivel local, su compromiso y responsabilidad.
Se destacaron también las palabras de Moira Mc Loughlin, reconociendo la importancia del trabajo de cada integrante en su rol y su área, de cada comunicador que comparte una noticia, del crecimiento de la Radio Pública que cumplió 11 años y agradece el espacio brindado por Ricardo, desde la municipalidad, para poder comunicar. “Que la comunicación no sea solamente una cuestión de privilegio, la comunicación es un derecho, y que los comunicadores sean cada vez más, quiere decir qué hay más espacios de expresión, y que se trabaje y se diseñen políticas públicas para ampliar los espacios de expresión, marca la diferencia”.