Esta mañana, dirigentes de la URBA y del club ´Marcos Paz Rugby´, visitaron las instalaciones del club junto con el intendente Ricardo Curutchet para que sea habilitada y pueda jugar de local después de tener de mudarse debido al paso del tren Belgrano Sur.

 

Ignacio González, presidente del club, dialogó con el Sistema de Medios y Contenidos Públicos y comentó: “Estábamos llegando a un cuello de botella difícil ya que no podíamos jugar de local y teníamos que viajar”. En tanto, Curutchet expresó: “Por un lado agradecer la visita de la gente de la URBA y felicitar a la comisión del club por el trabajo que hacen”.

 

“Teníamos conocimiento de lo que tenían y estaba faltando esta última puntada final”, afirmó Omar Goncagüe, miembro de la subcomisión de la URBA, y agregó que se encontró con una cancha en condiciones. Además, el directivo señaló que el Consejo Directivo de la Unión será quien apruebe la cancha y finalizó: “Vamos a sugerir una aprobación provisoria y estipular un tiempo para terminar lo que son los vestuarios y enfermería”.