Esta mañana se hizo la presentación oficial de un nuevo móvil para el área de Ambiente, otorgado por la Autoridad de la Cuenca Matanza-Riachuelo, con la presencia del intendente, Ricardo Curutchet y la directora de Ambiente, Cecilia Botto.

 

Curutchet agradeció a ACUMAR por todas las actividades que se vienen articulando y recordó que el otro día el director ejecutivo Daniel Larrache, hizo entrega de este importante vehículo que va a ayudar para la tarea que vienen haciendo desde Ambiente. “La idea es reforzar las tareas que son en beneficio de toda la comunidad”, afirmó.

 

Por su parte, Botto empezó destacando “a los vecinos y vecinas que tienen un enorme compromiso con el ambiente, aunque falta ya que hay que ir de a poquito”. Además enumeró los artículos que se pueden reciclar como: Plástico, Vidrio, Cartón y papel, siempre limpios y secos ya que lo van a manipular personas. Por otro lado completó: “Además tenemos acuerdos específicos para reciclar neumáticos fuera de uso, aceite vegetal usado y desechos tecnológicos”