Esta mañana, se hizo entrega de una ambulancia para el Centro de Atención Primaria de la Salud en el barrio Lisandro de la Torre, con la presencia de Alicia Blanpain, secretaria de Salud; María Laura Romero, subsecretaria General de Salud; Víctor Magni, secretario de Gestión Estratégica y Asuntos Municipales y Verónica Casco, presidenta del Concejo Deliberante.

 

Romero comentó que hará más accesible la llegada de los pacientes al Hospital ya que antes “se tardaba 40 minutos para llegar al lugar, más la vuelta, y ahora habrá un riesgo mucho menor”. En tanto Magni remarcó: “Estuvimos trabajando fuertemente en los barrios Lisandro de la Torre, Santa Marta y Santa Rosa acercando el Municipio al lugar”. Por su parte, Casco, destacó que esto es una señal de los que es un Estado presente y agregó: “Es un desafío cubrir las distancias ya que Marcos Paz es muy extenso”.

 

También estuvieron las enfermeras del CAPS que recibieron las llaves y expresaron su agradecimiento y añadieron: “Estamos muy contentas, es muy grande la ayuda que viene con este móvil, aquí atendemos a los vecinos del barrio y de zonas aledañas como La Matanza que está a dos cuadras”.