Integrantes del Programa Envión, se dieron cita en la Colonia Gutiérrez para realizar una jornada de deportes y actividades recreativas, en el marco de las vacas de invierno.
“Es un programa que se articula entre provincia y municipio, hoy tiene más de 1800 inscriptos beneficiarios, y hay más de 30 cursos diferentes para que elijan”, agregaba Cristian Brinso, sub secretario de Desarrollo de Políticas Territoriales.
Para ser beneficiario hay que tener entre 18 y 21 años, y tutores hasta 24 años, si alguien se quiere anotar debe dirigirse a la subsecretaría.
Concluimos con las palabras del profesor del programa, Juan Cruz Goyanes, que explicaba en qué consistía esta juntada de vacaciones “Empezamos a las 8 de la mañana recorriendo cada sede: La Loma, El Hornero, El Palenque y El CIC, con el transporte que nos brinda el municipal para poder traer a los participantes aquí donde además de la recreación deportiva, las actividades de recorrido para conocer La Colonia, y para que pasen por todas posibilidades de talleres, se les preparó desayuno y almuerzo”.