Esta mañana se brindó el informe semanal de Seguridad con la presencia del intendente, Ricardo Curutchet y el secretario de Seguridad, Silvano Pestrín e informaron que se puso en valor el puesto de control ubicado en la Ruta 40 y Valentín Gómez.

 

“No solo se hace la refuncionalización del lugar, sino que también se realiza el traspaso a la Policía de la Provincia de Buenos Aires”, aseguró Curutchet y agregó: “Acá se va viendo el resultado de la articulación de Nación, Provincia y Municipio”. El puesto está ubicado en el límite entre Marcos Paz y Merlo y la idea es “darle mayor operatividad”. En Valentín Gómez y la Ruta 1003 también habrá otro puesto de la Bonaerense que va generando un anillo de prevención, junto con el puesto en la entrada de Villars recientemente inaugurado, con recursos humanos y cámaras de seguridad.

 

Por su parte, Pestrín declaró que tendrán un rápido desplazamiento a los barrios más cercanos como El Zorzal, Santa Catalina y el Bicentenario y completó: “Este puesto no abandona la prestación que brinda la Secretaría de Seguridad con Tránsito y Policía Contravencional”.