Esta mañana, desde la Sala de Reuniones del Palacio Municipal, el intendente, Ricardo Curutchet junto con Valeria Pineda, subsecretaria de Recreación y Juventud, realizaron un balance del viaje que los chicos y chicas ganadores del Marcos Paz Nieve 2023 hicieron a la localidad neuquina de Villa Pehuenia.
Curutchet felicitó al área de Recreación, Transporte, a los chicos y a las familias por el viaje y destacó: “Fueron a esquiar al único cerro del país que está administrado por pueblos originarios”. Además, agradeció a la comunidad de Villa Pehuenia que los recibe “años tras año”.
Por su parte, Pineda comentó que llegaron un sábado a las 15.30hs y en ese momento comenzó a nevar fuerte, “no podríamos haber elegido una recibida mejor”, destacó. Además subrayó que ninguno de los 40 chicos y chicas que viajaron conocía la nieve y agregó que “se armó la guerra de nieve y angelitos”. Ahora viene le viaje con aquellos alumnos y alumnas que no ganaron el concurso y viajarán a Mar del Plata a conocer el mar.