En una nueva conferencia semanal, desde el EPI de San Eduardo, el intendente Ricardo Curutchet, afirmó que ya consiguieron el financiamiento para la reconvención de las luminarias a Leds. “No vamos a frenar el ritmo”, manifestó.
Además continúan las obras en enripiado, asfaltado, veredas y en la segunda quincena de septiembre se reinaugurará la estación de trenes del Sarmiento. Por otro lado, se reactivó la obra de la Ruta 40 y su colectora. “El martes por la tarde tuvimos una reunión con el gobernador Axel Kicillof, donde analizamos las cuestiones de gestión y también electorales”, declaró el funcionario.
EN cuanto a los robos pirañas que se fueron dando en distintos lugares del conurbano, el jefe comunal expresó: “Estos robos, más allá que hay necesidades, están lejos de ser la situación del 2001 y de los saqueos”. “Aquellos que instigaron estos robos tendrán causas penales”, destacó Curutchet y finalizó: “Todas las fuerzas de seguridad de la provincia y del municipio, están para prevenir y transmitir tranquilidad”.