Esta mañana, en la Sala de Reuniones del Palacio Municipal el intendente, Ricardo Curutchet, junto a la concejala, Verónica Mc Loughlin hicieron entrega de ayuda económica a instituciones educativas del distrito.

 

Los establecimientos educativos beneficiados en esta oportunidad fueron la Escuela N°501, que lo utilizará para para la compra de materiales de construcción para hacer arreglos en el edificio que “es antiguo”, según expresó Claudia Alarcón, representante de la institución. También recibió el apoyo la Escuela Secundaria N°7 que necesita comprar materiales para un mural que están pintando los alumnos en la clase de arte. Otra de las instituciones presentes fue la CEAT, que comprará materiales para el Salón Sensorial y alimentos para los chicos. Todos los representantes de las instituciones agradecieron el apoyo por parte del municipio y su “pronta respuesta”.

 

También estuvo presente Inés Larrodé, profesora de historia en representación de la Comisión organizadora de la ´Olimpíadas de Historia´, que se llevarán a cabo este jueves en el Instituto Fátima. “El viernes 6 será la final con los ganadores de Merlo en el Concejo Deliberante”, afirmó Larrodé y completó: “El tema de este año es la recuperación de la democracia”.

 

Para finalizar, Cururtchet expresó: “Es natural que el docente gestione, es pedir y nosotros estamos a disposición para colaborar”, y también se refirió a la Olimpíadas cuando manifestó: “Están buenas estas iniciativas”.