Durante la semana pasada, el nuevo gimnasio abrió sus puertas a la comunidad funcionando en calle Sarmiento 2353 (primer piso).
Para el Sistema de Medios Públicos de Marcos Paz, Mara Rodríguez, community manager encargada de redes sociales del gimnasio, comentó que el gimnasio va por su segunda semana desde la apertura y tuvieron la oportunidad de recibir a mucha gente, siendo abierto para hombres mujeres y niños dentro de la franja horaria de 7am a 23pm de lunes a viernes, los días sábados de 8 a 13hs. Agregó que cuentan con profesores de educación física para quienes quieran recibir ayuda en sus entrenamientos contando con máquinas totalmente nuevas a estrenar.
Por su parte, Eliana Coronel, profesora del gimnasio expresó su felicidad por el hecho de que las clases se llevaron a cabo con mucho éxito, contando con un asesoramiento personalizado a cada persona mediante una rutina diferente que les permita lograr sus objetivos, siendo un espacio y ambiente con mucha predisposición a trabajar en el espacio con la comodidad.
El gimnasio cuenta con un precio de $9000 al mes, pero se cuenta con la posibilidad de pagar por semana ($2500) o por cada clase asistida ($1500), y se pueden inscribir en el mismo momento en que asisten por primera vez.