Gimnasia Trampolín, va concluyendo un año muy positivo en el CEF N°31, con un gran incremento de matrícula, muchas actividades y torneos.
La profesora de Gimnasia de Trampolín del nivel inicial en el CEF, Leila González, comentó en exclusiva para el Sistema de Medios Públicos de Marcos Paz, que el año ha tenido un balance muy progresivo con la articulación que se tiene desde el municipio con el CEF, ante la gran cantidad de niños que querían hacer trampolín y no consiguen el espacio, por lo cual gracias a dicha articulación, ahora se cuenta con dos grupos de aproximadamente 30 niños y niñas cada uno, donde el trabajo ha recibido hasta el fin del año muchos avances por parte de quienes concurrieron, con torneos, podios, y medallas.
Por otra parte, Leila agregó que cuando los niños y niñas empiezan desde cero, a través del juego es como logran que ellos dediquen toda su atención y de esta manera puedan aprender, siendo que mediante la rutina los menores suelen aburrirse. “La idea es que ellos disfruten del aprendizaje” concluyó la profesora.