Está mañana en secretaría de Seguridad, se llevó a cabo la presentación del nuevo Jefe Departamental, Mauricio Barilari, quien se ha incorporado recientemente como nuevo comisario.
Barilari, informó en conferencia de prensa, que viene desde la localidad de Hurlingham a partir del día lunes a comenzar sus tareas, «ahora es cuestión de tiempo y que el personal se adapte a mí y yo a ellos para las costumbres de la ciudad y su trabajo» relató.
Acerca del informe semanal, Silvano Pestrín agregó sobre los eventos que han sucedido en el trascurso de estos últimos días, resaltando lo ocurrido en barrio Sánchez, donde tuvo que acudir la policía local tras algunos disparos por parte de dos individuos, quienes finalmente se han detenido sin que se provoquen víctimas. «La reacción fue rápida, se pudo sellar está situación deteniendo a estar personas y poniéndolas a disposición de las autoridades», exclamó Silvano.
Por otra parte, se mencionó un robo en una propiedad llevándose electrodomésticos y otro tipo de elementos, los cuales finalmente se pudieron recuperar gracias a que el individuo fue detenido y a disposición del juez que atiende la causa.
También se habló sobre la cantidad de accidentes automovilísticos que se vivieron el último fin de semana, relacionándose con el aumento de operativos que se comenzarán a dar en las próximas semanas festivas y aumentando las infracciones para lograr poner un freno a estas situaciones. «En todo momento se debe tratar de que no ocurra un mal mayor» agregó finalmente.