El sábado 23 de diciembre se realizó una campaña solidaria navideña en distintos barrios de nuestra ciudad, por parte del Ministerio Nueva Vida.
El pastor Claudio Pra, comentó para el Sistema de Medios Públicos de Marcos Paz sobre la campaña solidaria «Navidad es Jesús», donde dieron entrega de cajas navideñas en segundo año consecutivo junto con ocho productos esenciales que le permitieron a las familias festejar la navidad, en esta oportunidad con 200 cajas en los barrios vulnerables de Marcos Paz respondiendo sobre la necesidad en estas fiestas.
El pastor comunicó también que, a través de su trabajo social, analizaron las zonas donde más se necesitaba este apoyo navideño y de esa forma asistieron con la entrega de los productos que permitieron a las familias poder disfrutar y festejar de esta navidad, donde se vivieron muchísimos sentimientos de agradecimiento y alegría por parte de la comunidad ante esta entrega.
Por otra parte, aclaró sobre una concentración este día jueves a las 19hs en la plaza central de Marcos Paz con la consigna «Más luces, menos ruido» en modo de acto de concientización con respecto a la pirotecnia en estas fechas festivas sobre fin de año, donde el cuidado frente a los niños con autismo y discapacidades debe ser infaltable ya que ellos se ven más sensibles frente a estos. Finalmente, el pastor resaltó: “no son felices fiestas si no podemos estar felices todos”, haciendo mención a los animales de la calle que se encuentran indefensos sobre estas situaciones