Desde la oficina de Desarrollo Humano, esta mañana se llevó a cabo un balance de UMIs, talleres, salidas y cierre en las 25 sedes.
La directora de UMIs, Romina Machado, comunicó al Sistema de Medios Públicos de Marcos Paz acerca del año cargado que se ha vivido, donde cada niño y niña de las UMIs tuvo salidas donde la pasaron de manera maravillosa, conociendo nuevos lugares con grandes aprendizajes, aparte del mes de la niñez donde se realizaron juegos, obras de teatro, regalos y sorpresas, llevando a que “el año sea hermoso junto con mucha convocatoria” expresó, recalcando el cierre de año con Papá Noel acercándose a cada UMI de la ciudad, para otorgarle un saludo a los niños y niñas que deseaban verlo y tomarse una foto.
Con la idea de continuar todos los talleres y actividades en el próximo año, Aldana Robles, coordinadora de talleres, comentó que en enero y febrero los talleres seguirán funcionando en las distintas UMIs con sus propuestas para la comunidad. “Ahora estamos con la organización para comenzar el 2024 lleno de proyectos en equipo” resaltó.
Con ello, Ivana Paz, coordinadora zonal agregó que estos trabajos se realizan día a día con toda la gestión municipal y el trabajo en equipo por y para la comunidad.