En calle Monteagudo y La Pampa, se dio inicio de obra de asfalto, donde se contó con la visita del ministro de Infraestructura PBA Gabriel Katopodis.
El intendente municipal, Ricardo Curutchet, comunicó para el Sistema de Medios Públicos de Marcos Paz que, «no podríamos pedir más para comenzar este año», comenzando las obras públicas con ejecución por parte del municipio junto a un programa firmado por la provincia y agradeciendo totalmente la visita del ministro.
En este primer día hábil del 2024, se contó con la presencia de Gabriel Katopodis, ministro de Infraestructura PBA, quien comunicó que este inicio de obra pública es «la señal más clara de cuál es la decisión del gobernador junto con la obra pública para que este no se frene», donde expresó su convencimiento de que «este es el camino».
El tiempo estimado sobre la duración de esta nueva obra, según el ministro, es un plan de pavimento que incluye obra hidráulica, pavimento, cordón cuneta, donde llevará aproximadamente seis meses de trabajo en distintas localizaciones del barrio. «Lo importante es que este proyecto marca la decisión municipal de arrancar el 2024 poniendo nuevamente a la obra pública por delante y como prioridad».