Tras la Asunción del presidente Marcelo Moretti y la primera reunión de comisión directiva del Club San Lorenzo de Almagro, el subintendente Mateo Sagardoy dió detalles de la actualidad del club para el Sistema de Medios Públicos de Marcos Paz.
El subintendente a cargo del estadio, Mateo Sagardoy, comentó que tras asumir en los últimos días del pasado mes de diciembre, «nos pusimos en trabajo para recuperar a San Lorenzo y ponerlo en el lugar que se merece».
Cuando se asumió el mes pasado, se encontraron con un club mal parado, en una clara situación de abandono y descuido, donde la gente que concurría a hacer deporte no tenía las condiciones necesarias y con muy poca información acerca de lo que estaba pasando con su club, aparte de la situación económica donde el panorama se encontraba con varias deudas.
Actualmente, la comisión se encuentra con la idea de poner al club en orden, principalmente institucionalmente. «Tenemos fe, confianza y muchas ganas de trabajar en el club» culminó Mateo, donde se encuentran dedicando mucho tiempo y amor al club para lograr sacarlo adelante.