El pasado viernes, en la Escuela Secundaria N°7 se llevó a cabo un lamentable hecho, donde se registró el robo de un aire acondicionado que afecto a la institución.
En la mañana del día viernes 29 de diciembre, en la escuela 7 del barrio Nuestra Señora de La Paz, la sorpresa indignó a la comunidad educativa, donde se encontraron con la falta de un aire acondicionado y la destrucción de elementos de la escuela aparte de hallarse preparados otros elementos para llevarse, incluido otro equipo de aire.
La directora del establecimiento, Sandra Lozaur, comentó para el Sistema de Medios Públicos de Marcos Paz que «la indignación es total, pues costó mucho esfuerzo lograr que cada aula tuviera ese equipo de aire, para que los y las estudiantes cumplan su jornada sin padecer el frío o el calor». Los autores del hecho, habrían sido vistos, y se aguarda la correspondiente investigación del caso desde la comisaria, donde realizaron la correspondiente denuncia.
Por otra parte, la directora recalcó que «estamos creando una escuela preciosa con mucho compañerismo y ganas por parte de todos, a pesar de que este hecho nos baja un poco los ánimos, entre todos podremos salir adelante», donde también recalca la necesidad de poner más cámaras de vigilancia en las escuelas para que se de más seguridad y se pueda trabajar en espacios agradables.