Desde la sede del Sindicato de Empleados Municipales, dialogamos con el secretario general Juan Gambetta quien informó todas las novedades del gremio.
La primera noticia es la adquisición de nuevas prestaciones sanitarias para los afiliados y afiliadas. Tras la firma de un convenio con el Centro Médico DIM (Ramos Mejía), los trabajadores y trabajadoras tienen derecho a hacerse un chequeo médico general de forma totalmente gratuita. “Ponemos en valor la importancia de la medicina preventiva”, explicó Gambetta y agregó que para realizar el diagnóstico es necesario sacar un turno en la sede local del SEM o enviar un mensaje vía WhatsApp al +11 38333936. El único requisito es contar con la credencial digital de IOMA.
En otro orden de cosas, el entrevistado informó que a partir de la semana próxima comenzarán a funcionar los bonos de alimentos, entre ellos, para carnicería y almacén. “El compañero viene, retira el bono y paga la mercadería 30 días después con descuento de sueldo”, explicó Gambetta. Por último, informó que continúa la obra en la sede sindical a fin de finalizar el Salón de Usos Múltiples tan codiciado por los agremiados y agremiadas.