Ramiro Frías, vocal de Marcos Paz Tierra Santa, informó que a día de hoy tienen activas dos colectas: una surge a partir del temporal y tiene por objetivo dar una ayuda a las familias damnificadas en Entre Ríos y Santa Fe. La otra es una colecta de útiles para la vuelta a clases.
Tal como explica el entrevistado, las provincias mencionadas llevan dos semanas continuas de temporal: son muchas las inundaciones, las familias evacuadas y gente que ha sufrido la pérdida total de sus pertenencias y viviendas. “Sabemos que no es un momento fácil, pero el argentino es solidario y saca de donde no tiene para ayudar al otro”, expresó Farias y agregó que se necesita principalmente agua, productos de higiene y ayudas económicas. Toda la información se encuentra en imágenes. Además siguen juntando útiles para acompañar el inicio de clases de estudiantes de nuestra ciudad.
Quienes deseen colaborar, pueden acercarse a las sedes ubicadas en Ameghino 2598 o Dorrego 58. Asimismo, los simpatizantes de San Lorenzo que deseen asociarse, pueden hacerlo comunicándose al +11 36040736.