Javier Sotarello se desempeñó como Jefe de la sucursal local del Correo Argentino pero el viernes pasado, y luego de 39 años de servicio, recibió su telegrama de despido sin previo aviso por eso hoy se convocó a una marcha para que sea reincorporado a la institución.
 
El Sistema de Medios conversó con Sotarello que comentó que “estoy muy agradecido por esta convocatoria espontánea que hizo la gente». «Estamos pidiendo mi reincorporación, fue un bajón para mí que después de 39 años te digan de un día para el otro que no perteneces más a la empresa», afirmó el Jefe del Correo que es uno más de los despidos en el Correo, que superan los 700 y es parte del plan de desguace del Estado del Gobierno Nacional.
 
«Me da orgullo ver lo que se cosechó durante todos estos años», declaró y añadió: «Yo lo único que quiero es seguir trabajando, no quiero plata ni nada, seguir estos 11 años que me faltan para jubilarme». Sotarello entró a trabajar a los 15 años y hace 24 que es el jefe de la sucursal. «No obtuve respuestas ni de la empresa ni del gremio», concluyó.