Por la mañana, se hizo un reconocimiento a los integrantes de la Sub 16 de la Escuela Municipal de Vóley que, el pasado fin de semana, salieron campeones del Abierto de Temperley Categoría B2. Estuvieron presentes el coordinador de MMP Vóley Mariano Zabala y los profesores del equipo Ángel Serrano y Agustín Pesoa.
Tal como comentaron los profesores, la competencia duró tres días. Si bien empezaron con el pie izquierdo, pudieron ir mejorando el desempeño en el segundo y el tercer día. “Los vimos convencidos de que querían ganar y que podían ganar”, comentó Agustín y agregó: “El resultado se construyó a base de confianza”.
Por su parte, Zabala celebró que, a pesar de los recortes en todos los ámbitos, “el Municipio sigue al pie del cañón” y señaló que con mucho esfuerzo se siguen sosteniendo viajes, clases y actividades deportivas. Asimismo, informó que el día 13 de junio MMP Vóley realizará una lotería familias a fin de contribuir con los gastos de federación de los estudiantes. Para comprar el cartón, contactate con los alumnos de la Escuela.